Mataró Chauffeur Service / Martí Anson & Latitudes

mataro

Mataró Chauffeur Service
Martí Anson & Latitudes
Barcelona : Save As… Publications, DL 2010
59 p. : il. col. ; 21,1 x 15 cm

El grupo curatorial Latitudes fue invitado a participar en el festival No Soul for Sale – A Festival of Independents en la Tate Modern de Londres (2010), tras su participación en la primera edición del festival en Junio 2009 en Nueva York. Para esta ocasión Latitudes invitó al artista catalán Martí Anson (Mataró, 1967) a producir un nuevo escenario para su presentación en la Sala de Turbinas, coincidiendo con el 10º aniversario de la Tate Modern.

Ésta publicación es la guía de la flota de vehículos de lujo Mataró Chauffeur Service creada por el artista. El libro recoge la historia de la empresa, la identidad gráfica del único vehículo de la flota y el recorrido de su primer servicio. El primer servicio realizado por la empresa tuvo lugar en mayo de 2010 con el traslado de los dos miembros de la oficina curatorial Latitudes desde Barcelona a Londres para participar en el mismo festival.

Martí Anson centra sus obras de arte en el proceso en vez del resultado. El paso del tiempo es de vital importancia para su concepción del arte.

Hacer un comentario

Tu mail no saldrá publicado