106 © 2012 documentacion. All rights reserved.

Documentación Sala 10

Ana Peters. Imágenes de la mujer en la sociedad de consumo. Valencia: Galería Edurne, 1966
Cortesía de la Biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

 

– S.B. Publicidad: el machismo a flor de piel. Vindicación feminista. nº5: 1 Noviembre 1976, pp. 54-57
Texto completo de la revista
Cortesía de Lidia Falcón

 

– LAURA, Rosa y VILLA, Begoña. Cuando el hombre es imagen. La Luna de Madrid. Nº14: Enero 1985. pp.42-43

 

Festa da palabra silenciada. Especial medios de comunicación Nº7: Otoño 1990.
Cortesía de la Concellería de Igualdade de Vigo

 

– ERREAKZIOA-REACCIÓN. El factor feminista en relación a las nuevas tecnologías de la imagen. Erreakzioa. nº 5. 1996.
Cortesía de Estíbaliz Sádaba

 

– Dones i cinema. Lectora. Revista de dones i textualitat. nº7, 2001
Texto completo de la revista

 

Encuentro de software libre, arte y mujer. León: MUSAC, 2010
Cortesía de Araceli Corbo

 

 

*Documentación adicional no expuesta:

-ERREAKZIOA-REACCIÓN. Sólo para tus ojos.
Cortesía de Arteleku

 

-NowHere, sección. Edición del fanzine Erreakzioa nº 4 en un contexto de publicaciones sobre “mujer y medios de comunicación” comisariado por Ute Meta Bauer. Louisiana Museum of Modern Art. Humlebaek, Dinamarca, mayo 1996.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>