106 © 2012 documentacion. All rights reserved.

Documentación Sala 10

Ana Peters. Imágenes de la mujer en la sociedad de consumo. Valencia: Galería Edurne, 1966
Cortesía de la Biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

 

– S.B. Publicidad: el machismo a flor de piel. Vindicación feminista. nº5: 1 Noviembre 1976, pp. 54-57
Texto completo de la revista
Cortesía de Lidia Falcón

 

– LAURA, Rosa y VILLA, Begoña. Cuando el hombre es imagen. La Luna de Madrid. Nº14: Enero 1985. pp.42-43

 

Festa da palabra silenciada. Especial medios de comunicación Nº7: Otoño 1990.
Cortesía de la Concellería de Igualdade de Vigo

 

– ERREAKZIOA-REACCIÓN. El factor feminista en relación a las nuevas tecnologías de la imagen. Erreakzioa. nº 5. 1996.
Cortesía de Estíbaliz Sádaba

 

– Dones i cinema. Lectora. Revista de dones i textualitat. nº7, 2001
Texto completo de la revista

 

Encuentro de software libre, arte y mujer. León: MUSAC, 2010
Cortesía de Araceli Corbo

 

 

*Documentación adicional no expuesta:

-ERREAKZIOA-REACCIÓN. Sólo para tus ojos.
Cortesía de Arteleku

 

-NowHere, sección. Edición del fanzine Erreakzioa nº 4 en un contexto de publicaciones sobre “mujer y medios de comunicación” comisariado por Ute Meta Bauer. Louisiana Museum of Modern Art. Humlebaek, Dinamarca, mayo 1996.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>